Gesti贸n administrativa (Comercial)

  • M煤ltiples usuarios.
  • M煤ltiples sucursales.
  • Configuraci贸n de accesos para usuarios y roles:
    • Ejemplos:
      • Rol vendedor: se le puede asignar 煤nicamente los formularios relacionados con ventas.
      • Rol dep贸sito: se le puede asignar 煤nicamente los formularios relacionados con el registro de stock.
      • Rol cajero: se le puede asignar 煤nicamente los formularios relacionados con la gesti贸n de cobros.
  • Interfaz amigable con:
    • Barra de favoritos para agregar los formularios m谩s utilizados dentro del sistema.
    • B煤squeda r谩pida de formularios por n煤mero o por nombre.
    • Opci贸n para abrir y desplegar varios formularios en una misma sesi贸n.
    • Detalles de ayuda en cada formulario.
    • Acceso al sistema en modo oscuro.
  • Auditor铆a sobre registros cargados, modificados y anulados:
    • Log de usuarios para un control general de las interacciones dentro del sistema.
  • Registro de cotizaciones.
  • Opci贸n para escanear o adjuntar documentos en: compras, ventas, egresos, ingresos, recibos, y otros.
  • Opci贸n para abrir registros directamente desde informes.
  • B煤squeda de RUC por internet.
  • Facturaci贸n electr贸nica.
  • CRM para el control de contactos y actividades vinculadas a clientes.
  • Importaci贸n de saldos iniciales de clientes y proveedores.
  • Secci贸n de notificaciones, por ejemplo: vencimiento de vacaciones, vencimiento de cuotas de pr茅stamos, entre otros.